martes, 22 de octubre de 2013

PERDIDA EN OCTUBRE..

hola amig@s !

direis que titulo mas raro.. jeje!! pero asi me veo este mes, llevo una larga temporada intentando hacer un monton de proyectos a la vez, y el tiempo que tengo no es suficiente.. creo que es la necesidad de tener la cabeza ocupada y mis ganas locas de scrapear, de diseñar, de tejer, de coser.. pero no son compatibles si tienes tres terremotos pequeños en casa, que no te dejan ni para ir al baño.. creo que me saldría mas productivo darles unas tijeras infantiles y decirles: tu cortas y yo pego..pero me da que  podría ser muy peligroso ya que una de mis princesitas, la de 4 años ya se ha dejado media cabellera gracias a su pasion por las tijeras.. de tal palo tal astilla ;)este mes estoy participando en un inter de ATC (artist tranding cards), que que es eso???!!, pues son como cromos hechos por distintos scraper@s en el que se puede plasmar lo que desees.. vamos como los niños con los tazos.. jajajaja!!pues estos ATC son de los años 50, decada que me fascina! tenia que hacer 5 pero ya puestos.. he hecho 10!! que exagerada  que soy!pero como ya os he dicho me fascinan..Tambien he participado en un reto rapido en la prevencion de cancer de mama en el grupo de facebook smashing en español, disfrute mucho haciendo esas paginas.Este mes he ganado un sorteo en facebook!! el primero que gano en mi vida! me ha tocado una texture boutique de sizzix y un montón de material, ya la he probado, y es genial! millones de gracias a la pecera rosa susana!!en fin ya veis que estoy completisima!! y eso que no añado mas proyectos por no daros la chapa! os dejo fotos de las ultimas paginas de mi smash book, de mi premio y de mis primeras pruebas con la texture. los atc os los enseñare cuando los reciban mis compis.besos!!!!!



6 comentarios:

  1. Que cantidad de proyectos y eso que tienes tres niños!!!

    Enhorabuena por ese premiazo!!!

    Que cantidad de cositas vas a realizar!!!

    Me quedo por aquí!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena24!! intenciones tengo luego hago lo que me dejan que es poco.. muchas gracias por quedarte!!!

      Eliminar
  2. Me encantan Vero!! Por fin puedo abrir tu blog, jijiji, con tres terremotos no se como sacas tiempo, a mi me cuesta sacarlo y no tengo!!!

    Un besito, quedas fichada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! si.. yo tampoco se de donde saco tiempo!! gracias por quedarte!

      Eliminar
  3. No tienes boton para seguidores!!!!

    ResponderEliminar